Ninguna estructura cerebral o de otro tipo parece que pudiera detectar partículas o señales que se mueven hacia atrás en el tiempo. Tampoco existe ninguna estructura cerebral que se parezca lo más mínimo a un órgano sensorial complejo capaz de convertir señales de ese tipo en corrientes nerviosas interpretables por el cerebro.
Y aquí ocurre algo hermoso: lo que antes se consideraba “alterado”, ahora comienza a ser entendido como “expandido”.
Todas los seres humanos puede llegar a ser canalizadores psíquicos, es decir, que todos tenemos la capacidad para ser médiums. Esto se explica porque al nacer todos los individuos poseen atributos que les otorgan la capacidad para la percepción espiritual.
Sensaciones confusas acompañadas de sentimientos inexplicables al entrar en contacto o cercanía de otras personas.
Por lo general un médium de calidad a menudo suele estar hospitalizado por el desgaste físico requerido en las sesiones donde el demuestra sus capacidades.
Utilizamos los resultados para mejorar nuestros servicios y funcionalidad. Ninguna de esta información se puede utilizar para identificarlo. Utilizamos cookies externas de servicios como Google Optimize y Hotjar.
Un Médium es un una persona que tiene la capacidad de canalizar y conectar con almas que ya trascendieron de este plano.
At that time, Microsoft Marketing will use your comprehensive IP handle and consumer-agent string so that it might properly method the ad click and charge the advertiser.
Algunos incluso logran acceder a lugares sagrados o conectar con los llamados registros akáshicos: esa memoria espiritual que todo lo contiene.
sociales, nos obligan a adormecer check it out o ignorar esa cualidád exepcional del ser huimano, muchos dicén soy viedente porque dios me dio ese don, no es un don es una cualidád y no son tocados por dios, solo son personas despiertas en esa región del cerebro que maneja la videncia y es una cualidád natural de todos los seres humanos, manifestada de diferentes maneras.
El canal puede tener diversas características o frecuencias, es por ello que todas las percepciones no son iguales, ya que, eso va a depender del nivel de recepción con el que pueda conectar el médium.
El médium es ese corazón que escucha lo que otros no oyen. Que traduce el lenguaje del alma cuando ya no hay cuerpo presente. Que te toma de la mano y te dice: “no estás sola, siguen contigo”.
Puede surgir al conocer a una persona nueva, al entrar en un lugar específico, o incluso al tocar un objeto que conserva «memorias» energéticas de su historia.
Por otro lado, cuando hablamos del proceso de mediumnidad como tal, se entiende que se trata de un proceso de comunicación.